Falleció una mujer en incendio de casa precaria en el barrio El Palomar

El incendio de una casa precaria de materiales de madera y chapas en el barrio El Palomar dejó como saldo la muerte de una persona de sexo femenino que fue hallada por los bomberos en el interior del recinto. En el lugar el personal policial confeccionó las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, continuando con las averiguaciones pertinentes a fin de establecer la identidad de la persona fallecida.
Un llamado a la línea de emergencia 911 ECO, realizado alrededor de las 01:45 de la madrugada de ayer alertó a la Policía sobre el principio de incendio en una vivienda ubicada en avenida Ribereña y segunda curva del barrio El Palomar del Distrito Cinco, concurriendo rápidamente al lugar los efectivos de la Subcomisaria República Argentina, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, y posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos.
Rápidamente acudió al sitio una dotación de bomberos del Destacamento San Miguel y luego de las tareas desplegadas, lograron extinguir el foco del fuego, constatándose el cuerpo de una persona ya fallecida en el interior del recinto.
Tras ponerse en conocimiento y conforme lo ordenado por el Juez de turno, efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron la recolección de elementos que serán adjuntados al expediente judicial, determinando el personal de bomberos de acuerdo a las primeras pericias efectuadas se trataría del accidente del tipo eléctrico por el cableado eléctrico precario en el que contaba el inmueble.
El cuerpo de la víctima (mujer) aun no identificada, fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad donde prosiguen las diligencias a fin de establecer la identidad de la misma.

Comentarios Facebook

Lo más leído