Faltante de combustibles afectó el servicio de colectivos el día de ayer en la ciudad

A raíz de la queja de los usuarios de la empresa Crucero del Sur, el Grupo de Medios TVO dialogó con el secretario General de UCRA, Javier Oviedo acerca de los problemas que acarreó ayer que los colectivos no circulen con la debida frecuencia. El gremialista aseveró que esto se debió a un problema en la provisión de combustibles.
Oviedo comenzó diciendo: «lo que nos dicen es que por falta de combustibles hay pocos móviles en la calle y no alcanza a cubrir la demanda que se necesita en la ciudad. Hay que aclarar que esta situación no tiene nada que ver con acciones gremiales, es solo por el hecho de que la empresa no cuenta con el combustible necesario para que los choches estén en las calles».
Y añadió «mantuve una reunión con los delegados de Cruceros de Sur y me han manifestado esta situación».
«Tenemos que tratar de llegar a una solución definitiva al tema colectivos. Hay que llevar una salida al usuario y a los trabajadores de una vez por todas, no podemos estar en esta situación», indicó.
«Las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y que este tipo de cuestiones no vuelvan a suceder», cerró.
Las quejas

Uno de los usuarios de la línea 95 indicó «tenemos que llegar a la escuela a las 7.30, desde que han comenzado las clases, no lo pudimos hacer. Es imposible, los colectivos pasan llenos y no te alzan, para el colmo pasan una vez cada muerte de obispo, una locura realmente”.
«Salgo todos los días a las 5 de la mañana a esperar el colectivo, por ahí son las 7 y yo aun no salí de mi barrio. Es un desastre, siempre nos hacen lo mismo. El trabajador siempre es rehén de esta gente», contó otra.

Comentarios Facebook

Lo más leído