Familia Juarense reconoció y agradeció asistencia del Estado hacia su hija, tras lamentable accidente que protagonizó

Marcela es una niña juarense que vive en el barrio Toba. Sus padres Dalmasio Campos y Juana María Moreno, y sus otros hijos, contaron  que como familia tuvieron que padecer circunstancias difíciles cuando Marcela de apenas seis añitos a mediados de Marzo del año pasado perdió un brazo cuando en un descuido protagonizo un accidente casero. Recientemente, el Gobierno de la Provincia le otorgó una pensión provincial, para ayudarla a transitar todo este proceso. Dalmasio, agradeció el gesto al Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfran, y a las gestiones, el acompañamiento y el apoyo permanente del  Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, y de su equipo de trabajo. Es más, recientemente compartieron una reunión en el que Nacif reiteró que la prioridad de esta gestión provincial y comunal es la atender las necesidades de los grupos vulnerables y estar presentes en todo lo que se pueda para poder de esa manera mejorar su calidad de vida. 

Agustina Curchi, Secretaria de Pueblos Originarios de Ingeniero Juárez, detalló que junto al equipo del Municipio de Ingeniero Juárez, estuvieron desde el inicio y trataron en todo momento de sumar elementos en el proceso de readaptación de la niña. 

Campos, por su parte, describió que a  Marcela esta pensión la ayudará a tener mejores elementos para poder avanzar en todos los desafíos que le restan por transitar. 

Asimismo, Marcela, se mostró muy emocionada, cuando le explicaron de que se trataba toda la gestión que finalizó hace poco y que le aportará una cobertura del estado para auxiliarla, que demuestra una vez más la fuerza que se tiene cuando se aplican políticas publicas de gran contenido federal.

Comentarios Facebook

Lo más leído