Fans de Lali Espósito y Peter Lanzani estallaron en Twitter con la «coincidencia hot» de la dupla sobre una experiencia sexual

Las respuestas que los actores dieron en PH llevaron a las picantes especulaciones de los seguidores.
Una dinámica frecuente en PH Podemos hablar trata de que los invitados den un paso adelante en tópicos como “los que tuvieron sexo en lugares público”. Esa consigna precisamente la respondieron Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes estuvieron de novios hasta 2009, en las oportunidades que fueron invitados… ¡y el ojo de los fanáticos notó una coincidencia hot!
El actor estuvo invitado el 12 de agosto de 2017 y, cuando respondió si había tenido alguna vez sexo en un lugar público, contó que “en la playa ha pasado y en algún auto también”. Un año después en el mismo ciclo, el 18 de agosto de 2018, Lali comentaba con una risa divertida que era “la playa” el lugar donde había tenido intimidad.
La coincidencia en las respuestas hizo que los seguidores de los actores, muchos de ellos fanáticos también de Casi Ángeles, se pregunten si la “experiencia hot” de cada uno habrá sido cuando estaban en pareja.

Comentarios Facebook

Lo más leído