Fecha confirmada para la segunda pelea de «Maravilla» Martínez tras su regreso

El argentino peleará el 19 de diciembre, en el que será su segundo combate luego de su vuelta al ring el pasado 19 de agosto cuando se impuso por nocaut.
Finalmente el excampeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez ya tiene fecha confirmada para su segunda pelea luego del retorno al boxeo. El 19 de diciembre el argentino se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en la categoría mediano.
La fecha original del combate era el 5 de diciembre, pero a finales del mes pasado se decidió la postergación por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del coronavirus en Europa.
Lo que no se modificó fue el escenario: será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria, con capacidad para 2 mil personas, aunque no está confirmado si habrá público.
El pugilista argentino, excampeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB, en su reaparición, el 21 de agosto pasado, le ganó por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandino, también en Torrelavega, pero en El Malecón.
Martínez, de 45 años, ostenta un palmarés de 52 victorias (29 KO), 3 derrotas y 2 empates, en tanto Koivula, de 36 años, registra 24 triunfos (9 KO), 7 caídas y una igualdad.
El quilmeño apunta a un combate titular con el japonés Ryota Murata, campeón mediano AMB, organismo en el que «Maravilla» está ubicado quinto.

Comentarios Facebook

Lo más leído