Fede Bal contó el difícil momento que vivió cuando internaron a Carmen Barbieri

La capocómica debuta este lunes en Masterchef Celebrity 2, luego de haber estado en coma farmacológico tras contraer coronavirus.
Este lunes por la noche, finalmente, Carmen Barbieri aparecerá por primera vez en Masterchef Celebrity 2, reality al que había sido convocada pero que a poco de empezar los ensayos tuvo que abandonar tras contraer coronavirus. Su cuadro de salud se agravó de tal forma, que terminó siendo derivada a terapia intensiva. Y luego de varias semanas internada, afortunadamente pudo volver a su casa para continuar con la recuperación.
Hoy, ya completamente repuesta, estuvo invitada junto a su hijo Fede Bal a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe, en la que ambos hablaron del complicado momento que atravesaron. “¿Tuviste miedo en algún momento?”, le consultó la conductora al hijo de Santiago Bal, a lo que él fue contundente: “Es difícil, yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudó mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso”, explicó.
Pero agregó: “Lo que sí sentía es que si mi mamá se moría iba a ser un momento fuerte en mi vida porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo diciendo: ‘Dame un poco de paz’”. En ese momento, la capocómica relató todo lo que vivió previamente a transitar esta enfermedad: “Antes de esto me agarró un montón de cosas, herpes, parálisis facial, tuve de todo”.
Marcelo Polino, por su parte, reveló una increíble anécdota del día en el que iban a presentar a Fede como host digital del certamen culinario. “Ese fue uno de los días más complicados de Carmen en terapia intensiva, y yo hablo en privado con el canal para ver si había posibilidad de correr la fecha. Pero Fede me dijo: ’No, lo voy a hacer’”. Entonces, él explicó las razones: “Yo creo que esa frase tan fea de ´el show debe continuar´ uno tiene que tirarla a la basura. Hay veces que el show no puede continuar, cuando tu mamá está en coma, el show no puede continuar. Pero en mi caso no es un tema de frialdad. Me cuestionaba si tenía sangre en las venas, pero yo creo que es una manera de defenderse”.
A fines de marzo, cuando Barbieri se presentó en los estudios de Telefe para grabar su primera y ansiada participación en el reality gastronómico, había contado cómo fueron sus días más duros durante la internación. “Me acuerdo que cuando estaba tan mal decía: ‘Tengo que salir de ésta por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’”, dijo. Y luego agregó que después de salir del coma, verlo al actor fue “muy emocionante”. “Él igual es siempre fuerte, tiene una postura para darme fuerzas”, señaló.
A la vez, Carmen había agradecido los gestos que tanto sus cercanos como el público tuvieron para con ella durante ese duro trance. “Yo estoy muy agradecida porque han rezado, han hecho cadenas de oración, incluso personas que no conozco. Ni hablar de mis amigos y mis familiares, pero personas que no conozco han pedido por mí y estoy muy agradecida, de verdad”, expresó en ese momento.
También tuvo un espacio de reflexión sobre cómo la enfermedad le cambió un punto de vista sobre la vida. “Saco de todo esto que ahora le doy el valor a las cosas que realmente tienen. Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien”, dijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído