Federal A: Boca Unidos puso en marcha la tercera semana de pretemporada

El plantel de Boca Unidos comenzó este lunes su tercera semana de pretemporada camino a una nueva participación en el Torneo Federal «A».
El cuerpo técnico «aurirrojo» encabezado por Alfredo Grelak viene incrementando la exigencia en las prácticas, con trabajos en doble turno los martes y jueves de la semana que pasó, y el resto de los días, sólo actividad por la mañana. Este lunes pusieron en marcha la tercera semana de trabajos de cara a su participación en el Torneo Federal «A».
Recordemos que el sábado el equipo de la ribera realizó una práctica de fútbol en el campo de juego del estadio. Los únicos que no fueron de la partida en el fútbol fueron Nicolás Monje y Fabio Godoy, quienes se recuperan de sendas lesiones.
La novedad en este inicio de semana fue la incorporación del volante central Iván Silva, que ya este lunes se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en el predio «Leoncio Benítez». Así se suma al lateral Maximiliano Oliva como los dos primeros refuerzos del «aurirrojo».
En tanto que en los próximos días se aguarda que lleguen a la ciudad otros futbolistas que puedan sumarse a las tareas de pretemporada, ya que el plantel que está trabajando es muy reducido, con la participación de muchos juveniles. Cabe recordar que Boca Unidos se prepara para el inicio del torneo Federal A, que se iniciará el 28 de marzo venidero.

Puede volver Carlos Arriola

El saladeño Carlos Arriola tendría posibilidades de volver a vestir la camiseta de Boca Unidos. El mediocampista por la izquierda participó de la prueba de jugadores que realizó en la semana el club aurirrojo y, sería uno de los pocos que satisfizo a los seleccionadores del cuerpo técnico.
Arriola quedaría entrenando a prueba con el plantel profesional, esperando la aprobación definitiva para volver a lucir la camiseta «aurirroja». Además de participar en la Liga Correntina, Arriola jugó oficialmente para el equipo correntino dos partidos en el torneo de la B Nacional y uno por la Copa Argentina, ambos en el 2014. Posteriormente, el saladeño jugó para Textil Mandiyú, Unión de Sunchales, Estudiantes de Río Cuarto, y Central Norte de Salta, compartiendo plantel con Gonzalo Ríos.

Comentarios Facebook

Lo más leído