Federal A: en su debut como local San Martín perdió con Defensores de Belgrano por 2-1

En su debut como local en la segunda ronda del Federal A, la Franja perdió por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Goles de Monzon y Romero para los de Buenos Aires y de Velazquez para San Martín.
El local se paro de entrada con un 4-3-1-2 en el que Benítez hacia las veces de enlace. Arriba Ibarra y Velázquez tenían la responsabilidad de buscar el gol. Gorosito, Leyva y Fondacaro eran bajas por lesiones en el equipo del San Francisco.
La visita que tuvo la primera clara de la tarde con un tiro desviado de Casarino, se plantó con un 4-3-3 que tenía como objetivo lastimar a la Franja por los costados.
A los 16′ llegó la primera del local. Fue un tiro del movedizo Ibarra que no llevo peligro al arco de Quinteros. Los de Pancaldo dependían de una acción personal.
A los 25′ Monzón se vistió de héroe para definir de manera magistral ante Chavez para estampar el 1 a 0. El delantero definió por arriba y darle algo de justicia a esa primera parte del juego.
Jofre a los 38′ tuvo una ocasión inmejorable para poner el 2 a 0, pero su remate se fue apenas por sobre el horizontal.
A los 42′ Monzón se perdió el gol rematando abajo ante Chavez y un minuto después Alegre le cometió un claro penal a Borean que Romero cambió por gol. Así se fue la primera mitad, con Defensores manejando los hilos del juego y el resultado.
Apenas iniciado el ST llegó el descuento. Centro de Benitez y cabezazo letal de Velázquez para el gol franjeado. Gol clave para que los de Pancaldo vuelvan a creer.
El partido se hacía de ida y vuelta. El local buscaba el empate con cada vez más gente en ofensiva y la visita apostaba a la contra rápida.
A los 29′ Casarino tuvo el tercero con un tiro rasante que Chavez tapó abajo.
A los 35′ jugadon de Ibarra que eludió a dos en el área, definió ante Quinteros y Mignaco sacó en la línea. Era el empate del elenco de Formosa. Cuatro minutos después el golero le quitó el empate a Taborda. La Franja ya merecía el empate.

Sintesis

San Martin (1): Gonzalo Chavez; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Marcelo Bobadilla, Gianfranco Alegre y Leonel Pietkiewicz; Alejandro Benítez; Cristian Ibarra y Diego Velázquez. DT: Ricardo Pancaldo. Ingresaron: Facundo Cabral por Alegre, Gonzalo Pereyra por Pietkiewicz y Cristian Taborda por Velázquez.

Defensores de Belgrano (2): Matias Quinteros; Nahuel Navalon, Cristian Romero, Leonardo Mignaco y Luis Casarino; Hernan Ruben, Silvio Iuvale y Nicolás Czornomas; Lucas Jofre, Joaquín Borean y Leonel Monzón. DT: Hector Storti. Ingresaron: Walter Serrano por Czornomas, Fausto Campiotti por Jofre y Juan Aguilar por Monzón.
-Goles: PT 25′ Monzón (D), PT 45′ Romero de penal (D), ST 2′ Velázquez (SM)
-Arbitro: Fabricio Llobet de Córdoba.

-Estadio: 17 de Octubre.

Comentarios Facebook

Lo más leído