Federal A: enorme victoria de San Martín en tierras misioneras

San Martín de Formosa le ganó como visitante a Crucero del Norte por 2 a 1. Goles de Álvaro Klusener para el local, Ibarra y Alegre para la visita en un encuentro válido por la 13° fecha del Federal A de fútbol con el arbitraje del salteño Guaymas Tornero.
Primer tiempo muy bueno del colectivero que tomó las riendas del partido y generó peligro a partir de la movilidad de Axel Vallejos quien fue el acompañante de Vera, De Sousa y Klusener fueron el oxigeno por las bandas y Acosta Ferreira tuvo dos en las pelotas paradas para abrir el marcador.
De San Martín poco y nada, no generó peligro lo estudió al rival y quedaba la sensación de que era un equipo vulnerable que se le podía lastimar y fue así que, a los 29 minutos de juego, Vallejos gana una pelota por derecha envía un centro al segundo palo para la llegada de Klusener que empuja al gol para el 1 a 0. Terminó mejor el local la parte inicia, pero otra fue la historia en la etapa complementaria. Pero que ocurrió en esa etapa. San Martín el equipo de Pancaldo se animó un poco más se encontró a los 8 minutos con un penal, que Ibarra cambió por gol y todo cambió, pero cambió para bien para los formoseños que ocuparon los espacios, comenzaron ser punzantes y Crucero sintió el golpe del penal.
Fassino volvió a ser la figura de Crucero, pero con eso no alcanza, el volante tiene garra, voluntad determinación todo lo que puede tener un volante de su característica, pero las chances de gol prácticamente no llegaron. Tello por Vera, Bareiro por Motta y Silveira por Saín las modificaciones que nada iba a cambiar para el local. Pero si para el equipo formoseño que al minuto 29 de esa etapa complementaria y tras un centro del costado derecho, Gianfranco Alegre anticipa a todos y conecta de cabeza para el 2 a 1 que a esa altura ya se merecía San Martín por el simple hecho de animarse a jugar.
Aguantó con Gorosito bien parado, que le saca una pelota tremenda a Vallejos y no hubo tiempo para más, el colectivero cae de local, no lo encuentra la vuelta en Santa Inés y comienza a perder puntos fundamentales de cara a escalar posiciones ante un rival que en el primer tiempo no ha demostrado casi nada, pero en el complemento lo lastimó y mucho.

Comentarios Facebook