Federal A: finalmente habrá dos descensos en lugar de cuatro

Quedó estipulada la forma de disputa para definir el equipo que jugará la final en partido único en cancha neutral con el perdedor del reducido de la Primera B Metropolitana. Recordemos que los 2 ascensos directos serán para los vencedores de cada uno de los hexagonales.
En la reunión se determinó que el mejor de los 2 segundos del hexagonal será quien dispute la final por el tercer ascenso.
Por otro lado, Pablo Toviggino fue el encargado de dar la noticia de que se reducen los descensos de 4 a 2. Por lo tanto los ubicados en la posición 15º de cada zona descenderán al Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Chaco For Ever y Boca Unidos midieron fuerzas

For Ever jugó dos amistosos ante Boca Unidos en Corrientes (ambos de 60 minutos cada uno), donde Norberto Acosta empezó a perfilar el equipo titular, que igualó 0 a 0. Entre los alternativos fue 2 a 2, y el “Negro” lo remontó.
El plantel de For Ever cruzó el puente interprovincial para jugar el primer amistoso formal ante Boca Unidos, en el predio del “Aurirrojo” correntino, en duelo de preparación para ambos de cara a la temporada 2019/20 del torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 1 de septiembre.
Fueron dos partidos de 60 minutos. En el primero, en el que ambos entrenadores pusieron equipos alternativos, empataron 2 a 2. Y en el segundo, en el que tanto Daniel Teglia como Norberto Acosta pusieron titulares, terminó 0 a 0.

Comentarios Facebook

Lo más leído