Federal A: Gastón Canuto renovó con Chaco For Ever

Mediante una reunión, Gastón Canuto y el presidente Héctor Gómez acordaron la renovación del vínculo.
Gastón Canuto, el arquero rosarino que llego a Chaco For Ever en 2017, se convirtió en una pieza fundamental y referente del primer equipo “Albinegro”.
Han pasado 3 años de su llegada a Resistencia, donde “Canu” sostuvo un gran nivel en sus actuaciones, con casi 60 partidos ininterrumpidos bajo los tres palos, lo que lo llevó a ganarse el afecto indiscutido de todo el pueblo “forevista”.
El en el marco de la paralización de actividades por la pandemia, el “uno” que tiene la voz de mando en la defensa, estampo la firma en la renovación de su contrato que lo vincula al club Chaqueño.

Seis bajas en el Decano

La dirigencia de Sarmiento, ya les comunicó al arquero Nicolás Caprio; al defensor Federico León; a los volantes Mikhail Colombo, Gustavo Mbombaj y Lucas Oviedo; al delantero Maximiliano Gauto González; que no les renovará el vínculo por una nueva temporada. A estos futbolistas se les terminó el contrato el 30 de junio, y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Raúl Valdez tomó la determinación, en función de cuestiones técnicas, tácticas y físicas, de acuerdo a cada caso en particular.
De ahora en más el cuerpo técnico, junto a la dirigencia, continuará estudiando caso por caso, la situación de los futbolistas a los cuales se les venció el contrato, como también de aquellos que firmaron por uno o dos años más, en función de los pasos a seguir. Una vez resuelto este tema, se irá disipando la situación de los refuerzos, que llegarán en los puestos que el plantel necesite.

Comentarios Facebook

Lo más leído