Federal A: San Martín busca bajar al puntero en Córdoba

Parada brava, de esas que sirven para saber dónde se está parado, pero que también lo encuentra a San Martín en un muy buen presente. Para La Franja hoy se viene Racing de Córdoba, en Nueva Italia y con el objetivo de volver a sumar de a tres fuera de Formosa. El partido que le da cierre a la 14° Fecha de la Zona B del Federal A comenzará a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Fernando Marcos. Se podrá ver por la pantalla de Direct Tv para todo el país.
San Martín viene de ganar sus dos últimos partidos por 3 a 0 (Boca Unidos y Gimnasia CDU) pero suma tres derrotas en fila fuera de casa y sabe que la de esta tarde es un parada brava pero también que puede ser una inyección anímica más que importante para un equipo que está logrando una campaña más que interesante en la tercera categoría del fútbol nuestro de cada día. Seis victorias, tres empates y tres derrotas marcan las estadísticas del elenco de azul y blanco.
Los 18 hombres que eligió Nazareno Godoy y que viajaron en la noche del viernes son: Pablo Cuevas, David Correa, Ezequiel Morales, Federico Pérez, Rolando Serrano, Gonzalo Chavez, Lucas Bazán, Nelson Asatt, Juan Carlos Figueredo, Víctor Rodríguez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Leandro Beterette, Cristián Ibarra, Brian Peralta, Alejandro Toledo, Ariel Vega y Juan Bonet.
La Academia cordobesa tiene 28 unidades, tras haber ganado ocho de doce juegos y empatado los cuatro restantes. Viene de caer en la semana ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina pero de vencer el pasado fin de semana a Central Norte en Salta por esta Zona B. Para hoy Carlos Bossio pondría en cancha a Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Mateo Suárez.

Sarmiento gana
y sube en la tabla

Sarmiento mantuvo el invicto de local en el Estadio Centenario, con una de las mejores producciones en lo que va de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Venció claramente por 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con tantos de Luciano Lapetina a los 45 segundos de partido, de Franco Pérez a los 25 minutos de la primera etapa, y de Maximiliano Brito a los 6 minutos del complemento. Juan Ceballos puso el descuento para el visitante a los 5 minutos de la segunda etapa. Ahora Sarmiento enfrentará el jueves a las 21 a central Norte de Salta como visitante el Estadio Martearena, y el lunes 27 recibirá a San Martín de Formosa.

Boca Unidos le rescindió el contrato a Rolando Carlen

Luego de la derrota de este viernes en el «Leoncio Benítez», la dirigencia de Boca Unidos tomó la decisión de rescindirle el contrato al entrenador Rolando Carlen.
Rolando Carlen había adelantado en su contacto con la prensa que iban a evaluar los pasos a seguir junto a la Comisión Directiva. Finalmente, se rescindió el contrato de común acuerdo y Roberto Marioni volverá a tomar el equipo de manera interina, y su primer compromiso será este miércoles como visitante ante Atlético Paraná.

Comentarios Facebook

Lo más leído