Federal A: San Martín recibe al «Milan» de Pergamino

En un juego inédito entre San Martín y Douglas Haig de Pergamino, que por primera vez se medirán en forma oficial, los equipos de Ricardo Pancaldo y Sergio Arias chocaran en el 17 de Octubre. Será desde las 17 horas, en un domingo que se espera con una alta probabilidad de precipitaciones.
La Franja viene de empatar dos veces en forma consecutiva y levantó en cierta forma un inicio de certamen que precipitó la salida de Ragusa y la llegada de Ricardo Pancaldo. Fue empate en uno ante Güemes de local (Con Palmerola en el banco) y un 2 a 2 ante Defensores en Pronunciamiento, Entre Ríos.
San Martín jugaría en la tarde de este domingo con: Iván Gorosito; Enzo Guardia, Pablo Cravero, Sebastián Allende, Gianfranco Alegre, René Bejarano, Cristian Ibarra, Alejandro Benítez, Jonathan Cañete, Carlos Fondacaro y Leonel Pietkiewicz.
Los de Provincia de Buenos Aires suman 14 puntos, vienen de vencer a Sarmiento por 2 a 1 y para hoy jugarían con: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores y Nicolás Henry; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza y Franco Coronel y Ezequiel Gavliglio.

La fecha Diez

0-Las Parejas Vs. De.Pro.-0
1-C. Norte (S) Vs. Crucero-0
San Martín F. Vs. Douglas Haig
Sarmiento Vs. Boca Unidos
Juv. Unida G. Vs. For Ever
Def. Belgrano Vs. Union (S)
Gimnasia (C) Vs. Sp. Belgrano
Libre: Güemes

Posiciones

Boca Unidos 17
Güemes (S) 15
Douglas Haig 14 (a)
Sp. Las Parejas 14
Sarmiento 13
Defensores (P) 13
Central Norte (S) 13 (a)
For Ever 12
Unión (S) 12
Crucero 12
Sp. Belgrano (SF) 9
Defensores (VR) 8
Juv. Unida (G) 7
San Martín (F) 5
Gimnasia (C) 5.

Comentarios Facebook

Lo más leído