Federal A: Sol de América derrotó a San Martín en el duelo de formoseños

Por la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A, Sol de América derrotó a La Franja por 2 a 0 y festejó en el choque de formoseños. Los goles fueron convertidos por José Romero y Maximiliano Osurak de penal.

EL PARTIDO

El local se paró 442 con el ingreso de López por el suspendido Neira y de Zolorza por Alan Almirón. La visita con cuatro cambios, adentro Cravero, Bobadilla, Robledo y Vera por Farias, Benítez, Méndez y Lastra.
Los primeros minutos fueron parejos, con San Martín algo más punzante en ataque y dos opciones de remate al arco, una de Vega para La Franja y una de Rojas para el equipo local.
A los 23′ el que probó de lejos fue Di Martino que intentó sorprender, pero lo encontró bien parado a Correa. Al minuto lo tuvo La Franja con una muy buena jugada de Vega que Flores tapó abajo.
A los 34′ Flores se vistió de héroe para sacar de manera magistral un gran tiro cruzado de Vega tras una muy buena jugada de Ledesma por la derecha.
A los 37′ el que vio espacio para avanzar y pegarle fue Mariano Mendoza que hizo esforzar a Correa para mantener el cero.
Las dos primeras de la segunda mitad fueron un centro desde la derecha del Japo Romero que complicó a Correa y un remate desviado de Mendoza.
Al minuto Ledesma se lo perdió debajo del arco tras un pase profundo de Cravero que el correntino no logró definir.
A los 8′ llegó la apertura del marcador. Romero desde afuera del área la puso contra el poste derecho de Correa para poner el 1 a 0 para Sol de América.
A los 13′ Amiconi cobró penal ante la falta de Garay sobre Osurak y el 19 lo cambió por gol, pegándole a media altura junto al poste derecho de Correa.
A los 17′ lo tuvo el equipo de Godoy pero Flores tapó de gran manera un cabezazo de Beterette.
Los siguientes minutos fueron con San Martín yendo a buscar el descuento y Sol tratando de aprovechar alguna contra para sellar la historia.
A los 30′ otra mala salida de la defensa de San Martín y esta vez lo tuvo Zolorza pero se fue por sobre el horizontal de Correa.
En el minuto 37′ Rodrigo Bernal tiró cruzado y la bocha se fue por arriba del arco de Flores. Dos minutos después el propio Bernal tuvo una muy clara.

SÍNTESIS

Sol América (2): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Julio Lopez, Marcos Ojeda y Gabriel Britez; José Romero, Mariano Mendoza, Leonardo Zolorza y Facundo Mendoza; Renzo Riquelme y Bruno Di Martino. DT: Marcelo Bonetto. Ingresaron: Maximiliano Osurak, Maximiliano Gómez, Ángel Ibarra, Alan Almirón.

San Martín(0):

David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano y Gabriel Robledo; Ramón Ledesma y Eber Vera. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Sebastián Garay, Rodrigo Bernal, Williams Cardenas.
-Goles: ST 8′ Romero (SdA), ST 15′ Osurak de penal (SdA)
-Arbitro: Bruno Amiconi.
-Estadio: Sol de América.

Comentarios Facebook

Lo más leído