Federal A: triunfazo de San Martín en tierras salteñas

La Franja se hizo fuerte en el Gigante del Norte y derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro. Fue la tercera Victoria seguida de visitante del equipo formoseño que ya suma cuatro alegrías en cinco juegos. A los 9′ del PT Alejandro Toledo anotó el primer gol y Ariel Vega el segundo a los 45′ del ST. Cabe destacar que en el marco de la 7° Fecha el equipo del Barrio San Francisco será local de Atl. Paraná.

Síntesis

Gimnasia y Tiro (0): L. Silva; M. Llanquetrú, A. Tallura, A. González Bordón e I. Sanabria; I. Chaves, A. Frezzotti, W. Busse y R. Villarreal; F. Cortes y A. Poll. DT: J. P. Cárdenas.

San Martín de Formosa (2): S. Correa; P. Cuevas, R. Serrano, L. Beterette y G. Achares; F. Pérez, M. Bobadilla, A. Benítez y V. Rodríguez; C. Ibarra y A. Toledo. DT: V. N. Godoy

-Goles PT: 8’ A. Toledo (SM). ST: 46‘O. Vega (SM).

-Cambios ST: inicio, L. Bazán por R. Serrano (SM); 12’ J. Bonet por C. Ibarra (SM); 19’ R. Villar por W. Busse (G); 22’ O. Vega por P. Cuevas (SM); 24’ L. Segovia por M. Llanquetrú (G); 29’ Bulgarella por R. Villarreal y M. Birge por A. Frezzotti(G); 38’ E. Maidana po A. Toledo (SM).

-Arbitro: Muaricio Martín

-Estadio: Gigante del Norte

Sarmiento también festejó en Salta

Sarmiento goleó a Juventud Antoniana en Salta por 3 a 0 en el inicio de la 6ª fecha del Federal “A”. El “decano” quedó como líder a la espera de lo que pase este sábado con Racing de Córdoba. Maximiliano Brito, Gonzalo Cañete y Matías Mansilla marcaron los goles del equipo de Fernández que continúa invicto.
Racing de Córdoba ganó
en casa de Juventud Unida

Fue un categórico 3-0, en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Federal “A” de fútbol. El Decano agudizó su delicado momento y continúa último en la Zona Norte sin unidades. El conjunto cordobés, por su parte, sumó su quinta victoria en seis presentaciones y es el único líder del grupo.
La Academia Cordobesa plasmó durante los 90 minutos la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, pero recién en el segundo tiempo pudo llegar al gol, tras una primera mitad que terminó con el marcador en blanco. Alan Murialdo, a los 6 minutos, Franco García, a los 22, y el concordiense Diego Jara, firmaron los goles para el conjunto dirigido por Carlos “Chiquito” Bossio.

Comentarios Facebook

Lo más leído