Federal A: triunfos de San Martín, Güemes y Las Parejas

La Franja cerró la semana de manera perfecta. Derrotó por 2 a 1 a .En la semana había sumado tres por la protesta que le ganó a Gimnasia CDU por lo que trepó a 24 puntos en la tabla y de esta manera se acerca más a la zona de clasificación al hexagonal y se aleja de la zona del descenso.

Síntesis

San Martin (2): Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Rodrigo Gómez y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Sergio Sanchez, Marcelo Bobadilla y Facundo Cabral; Cristian Ibarra y Diego Velázquez. DT: Ricardo Pancaldo. Ingresaron: Alejandro Benitez por Sánchez, Gianfranco Alegre por Gomez y Leonel Pietkiewicz por Cravero.

Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Agustín Staropoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel y Ignacio Abraham; Juan Leandro Larrea, Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grane y Juan Luis Alfaro; Franco Lonardi y Khalil Caraballo. DT: Miguel Fullana. Ingresaron: Juan Sánchez por Fernando Alfaro, Rubén Piaggio por Juan Alfaro y Gonzalo Rodríguez por Lonardi.

-Goles: PT 13′ Caraballo (J), PT 18′ Bejarano (SM) y ST 17′ Alegre (SM)

-Arbitro: Luis Lobo Medina.

-Estadio: 17 de Octubre.

Categórico triunfo
de Sportivo Las Parejas

Central Norte se volvió a desorientar fuera de casa y perdió su rumbo en Santa Fe, donde fue goleado por Sportivo Las Parejas por 3 a 0, en la decimonovena fecha del Federal A.
El cuervo sigue padeciendo de visitante, estuvo lejos de alcanzar su rendimiento y cayó merecidamente. Eso sí, dentro de lo que fue una tarde-noche fatídica, el equipo de Ezequiel Medrán se mantiene temporalmente en zona de clasificación.
El “gaucho” venció a Defensores y sigue en la cima
El Gaucho se impuso por 2-0 ante el conjunto bonaerense y es el líder de la Zona A del Torneo Federal A.
Güemes se quedó con una victoria importante para saltar a lo más alto de la Zona A. Le ganó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha del Torneo Federal A.

Comentarios Facebook

Lo más leído