Femenino: Boca goleó a Lanús y se acercó a la cima de la zona A del torneo Clausura

El conjunto Xeneize goleó hoy al Granate por 8 a 2, en condición de visitante, y se acercó al puntero de la zona A del torneo Clausura, San Lorenzo, al colocarse como escolta con 9 puntos, en partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del certamen.
Boca goleó a Lanús por 8-2, en condición de visitante, y se acercó al puntero de la zona A del torneo Clausura del fútbol femenino, San Lorenzo, al colocarse como escolta con 9 puntos, en partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del certamen.
Florencia Quiñones (15m. PT), capitana de las «Gladiadoras», abrió el marcador y luego anotaron Andrea Ojeda (28m. PT; 5, 33 y 47m. ST), Carolina Troncoso (36m. PT), Yamila Rodríguez (36 y 41m. ST), marcaron para Boca. Pavez Vázquez (32m. ST) y Brenda Varela (39m. ST) descontaron para el conjunto «Granate».
Con el resultado, la sexta victoria del equipo «Xeneize», en el actual campeonato, llegó a los 9 puntos y se ubicó escolta del líder de la zona A, San Lorenzo (12); Lanús por su parte, es sexto, con 3 unidades.

Estudiantes
no levanta y
volvió a perder

Estudiantes cayó 2-1 con Comunicaciones en una nueva fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA. Las Leonas sumaron 1 punto de 12 posibles.
El inicio del Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA viene siendo complicado para Estudiantes. A pesar del cambio de cuerpo técnico las Leonas siguen mostrando la misma pálida imagen que se vio en el Apertura, y esta mañana sumaron una nueva derrota, 2-1 en su visita a Comunicaciones en Agronomía.
El Pincha no pudo en un partido parejo que se abrió temprano y se definió en el final: Chiara Magni abrió el marcador en el segundo minuto de juego, y si bien Dolores Fernández Brescia lo empató tras el primer cuarto de hora, en el final del partido Daiana Alaniz dejó los tres puntos con un golazo tras una buena definición por encima de la arquera.
Con esta derrota ante Comunicaciones el fútbol femenino de Estudiantes continúa en el fondo en la Zona B, y se aleja de las primeras colocaciones. Con un punto sobre doce posibles, las Leonas están a ocho de Villa San Carlos, hoy por el último elenco que estaría clasificando a los Cuartos de Final.
Solo tres equipos tienen hasta el momento una cosecha peor que Estudiantes, y todos ellos con menos partidos disputados: El Porvenir en la Zona A tiene un punto pero peor diferencia de gol, y tanto el SAT como Excursionistas por ahora no sumaron. Justamente el Verde será el próximo rival Albirrojo en la quinta fecha del fútbol femenino.

Comentarios Facebook

Lo más leído