Femenino: gol de Milagros Vargas en otra goleada de San Lorenzo

San Lorenzo le ganó por 7 a 0 a Defensores de Belgrano, en el partido que inauguró la fecha 15 del campeonato de Primera División de fútbol femenino. Las Santitas golearon 7 a 0 a Las Dragonas con tantos de la formoseña Milagros Vargas, Eliana Medina, Macarena Sánchez, Débora Molina, Federica Silvera, Sindy Ramírez y Gisella Masiello en contra.

Racing venció a Villa San Carlos

La Academia jugó por primera vez en el estadio y se quedó con el triunfo por 2-1 para consolidarse en la pelea por la clasificación a la Zona Campeonato.
Las autoras de los goles «académicos» fueron la delantera Belén Spenig (8m Pt.) y de tiro penal la mediocampista Micaela Adorno (42m Pt.), lo que provocó un gran festejo en los cuatro mil hinchas que presenciaron el encuentro. Descontó para el equipo de Berisso la defensora local Luciana Bacci (35m St.), en contra de su propia valla.
Además Boca Juniors goleó por 7-2 a Platense, como visitante, y se consolidó en soledad en la cima del campeonato con 40 puntos. Abrió el marcador para las dueñas de casa la delantera Agustina Donato (1m Pt.) y la misma jugadora anotó a los 37m de la segunda etapa. Las «Gladiadoras» reaccionaron con tres tantos de la atacante Fanny Rodríguez (8 y 17m Pt. y 40 St.), Andrea Ojeda (25m Pt.), Cecilia Ghigo (29m Pt.), Martina Dezzoti (42m St.) y Camila Gómez Ares (45m St.).
También UAI Urquiza (actual campeón del torneo), apabulló por 6-3 a Rosario Central como visitante. y se colocó escolta de Boca. La delantera «canalla» Paula Salguero abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, luego le siguieron Erica Lonigro (44 Pt.) y Daiana Gómez (27m St.)
Pero las «furgoneras» dieron vuelta el partido con los goles de Miriam Mayorga (de cabeza), a los 18 minutos; Mariana Larroquette (tres, 34m Pt. de penal, 24m St. y 48m St.), Paula Ugarte (15m St.) y Karen Venica (33m St.).
Por otro lado, SAT se hizo fuerte ante Excursionistas y se quedó con el triunfo por 2-1.

Posiciones: Boca, 38 puntos; UAI Urquiza, 37; San Lorenzo, 35; River, 32; Racing 23, Independiente, Gimnasia (LP) y Rosario Central, 22; Lanús, 20; Estudiantes (LP), 17; Platense, 16; SAT, 15; Excursionistas, 11; Defensores de Belgrano, 10; Huracán, 7; Villa San Carlos, 4 y El Porvenir, 2.

Comentarios Facebook

Lo más leído