Feria Centro Off en el mes de Mamá

Mañana, en horario comercial, se realizará la Feria Centro Off, especial Día de la Madre, que tendrá su desarrollo en la peatonal de la ciudad y calles aledañas, con ofertas de las más variadas en juguetes, regalería y vestimenta, entre otros rubros, con descuentos que van del 20 al 60% en todos los artículos.
Además, para que las madres disfruten del paseo, habrá actividades recreativas y numerosos juegos para los más pequeños.
El evento es organizado por Comerciantes Unidos de Formosa (CUF), con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, y tiene por objeto acompañar a las familias formoseñas en un momento difícil de la economía, apoyando, al mismo tiempo, a los comerciantes locales.
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio, José Delguy, indicó: “desde hace tiempo venimos trabajando con los comerciantes para que el segundo sábado de cada mes puedan exhibir sus productos en las veredas, realizando marketing para dar a conocer todo lo que tienen. Se trata de una actividad donde los comerciantes pueden realizar buenas ventas, ofreciendo artículos con importantes descuentos, y los consumidores adquieren productos de primera calidad, obteniendo un importante ahorro para la economía familiar. A través de estas acciones se dinamiza la economía local y desde la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré se brinda todo el apoyo al sector comercial, empresarial y a los emprendedores, que son los generadores de puestos de trabajo para nuestra gente”.

Comentarios Facebook

Lo más leído