Feria de emprendedores en el barrio 2 de Abril

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, realizará el próximo viernes 9, a partir de las 17 horas, en la plazoleta del barrio 2 de Abril, ubicada en la intersección de las calles Policía de Territorios Nacionales y Rómulo Amadey, una nueva edición de la feria barrial de emprendedores y artesanos.
Esta es una política que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré, impulsando estos espacios de comercialización bajo la denominación Recorriendo los Barrios, generando y fortaleciendo un círculo virtuoso que beneficia a emprendedores y consumidores.
Además, durante la feria, el área comunal emplazará peloteros para entretener a los niños, mientras los adultos recorren los puestos que ofrecerán productos alimenticios, de marroquinería, artesanales y plantas ornamentales, entre otros.
El director de Financiamiento y Desarrollo Local, Fernando Sánchez, comentó: “será una buena oportunidad para venir en familia y beneficiarse con los excelentes productos locales que se estarán ofreciendo en los diferentes stands.
La tarea nuestra consiste en continuar brindando todo el apoyo a los emprendedores y artesanos locales desde un municipio cercano, humanista y con rostro social, que es una marca registrada de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré”.

Comentarios Facebook

Lo más leído