Feria de emprendedores en la Galería de Intendencia

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad informa que mañana, a partir de las 18 horas, en la Galería de Intendencia se realizará la feria barrial que contará con una amplia variedad de artículos artesanales elaborados por emprendedores y productores locales.
Como en cada feria, los vecinos se encontrarán con una variada cantidad de productos para el hogar, como así también gastronomía, bijouterie y flores y plantas ornamentales; tratándose, además, de una importante iniciativa que promueve y fortalece el trabajo de los artesanos y emprendedores locales que comercializan sus excelentes elaboraciones a precios accesibles, generando sus propios recursos.
Acerca de esta nueva edición del programa, la encargada de las ferias barriales e integrante de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, Sandra Laguna, explicó que “la actividad que anteriormente se realizaba en los distintos barrios del ejido urbano por el momento tendrá lugar todos los sábados, de 18 a 23 horas, en la Galería de Intendencia, porque es un lugar estratégico donde hay una mayor convocatoria de visitantes y los emprendedores y las emprendedoras obtienen mejores ventas”.
Además, precisó que son alrededor de 25 feriantes los que exhibirán sus novedosos productos, de elaboración propia, que tienen bajo costo y son de excelente calidad.
“Por suerte se están sumando muchos feriantes y hay otros más que quieren hacerlo e invitamos a todas las familias emprendedoras interesadas en ser parte de las ferias que se acercan a las oficinas de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad, ubicadas en San Martín 1061, altos, para informarse sobre los requisitos y los productos que se pueden comercializar”.
Bolsones Saludables
Desde el área comunal informaron, además, que la próxima semana continuará la venta de los bolsones saludables en distintos sectores de la ciudad, con la novedad de que, al igual que el año pasado, se extenderá hasta el Circuito Cinco.
De esta manera, la comercialización se realizará todos los días martes, de 8 a 12.30 horas, en los siguientes puntos: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Salta y Padre Patiño; mientras que los días jueves las ventas se realizará en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Salta y Padre Patiño.
En tanto, los días viernes, de 8 a 12.30 horas, los bolsones saludables se comercializarán en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en el Circuito Cinco.

Comentarios Facebook

Lo más leído