Feria de emprendedores y artesanos en el barrio Guadalupe

La Dirección de Turismo del municipio capitalino informó que el viernes de 15 a 20 horas, se realizará la feria “Guadalupe Emprende”, en la plazoleta del barrio.
En el lugar, los vecinos y vecinas se encontrarán con una importante variedad de productos de emprendedores y artesanos formoseños a muy buenos precios.
Por otra parte, la tradicional feria “Tarde con Amigos” se realizará todos los domingos de 15 a 20 horas, en la plazoleta de la avenida Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy.
En ambas ferias, para seguir cuidando la salud de todos los formoseños, se pondrá especial atención en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y tanto expositores como visitantes deberán asistir con barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social.
Bicicletas Urbanas
Asimismo, desde el área de Turismo se informó que, por el inicio de las clases en todos los niveles y modalidades, los paseos en las bicicletas urbanas Formosa tu Ciudad tendrán nuevos horarios:
Los mismos serán: de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 17 a 19 horas, en tanto que los sábados, domingos y feriados sólo se realizarán en turno vespertino, de 17 a 19 horas.
Como es habitual, las bicicletas urbanas están disponibles en la Oficina de Informes
Turísticos de la Municipalidad, ubicada en la intersección de avenida 25 de Mayo y
Mitre.

Comentarios Facebook

Lo más leído