Feriantes con gran expectativa de vender sus productos

En el marco de la tradicional feria por el 9 de Julio que se realiza todos los años, gran cantidad de feriantes ubicados en el Paseo Ferroviario esperan con ansias vender sus productos y aprovechar para tener un poco de ganancia. Cabe señalar que los mismos están en el lugar desde el sábado y ya comenzaron a vender sus productos, aunque esperan la mayor afluencia de gente para la jornada de hoy donde se realizará el acto y el tradicional baile del Pericón. Muchos puestos corresponden a alumnos de colegios que se reciben este año y ponen puestos para  juntar dinero para el viaje de egresados y la recepción.

Lourdes, una de las feriantes del lugar habló sobre cómo iban las ventas, «el clima se está prestando, espero que esté así después, a la noche va a volver el frio pero estamos dispuestas  a estar acá y vender nuestros productos, es la primera vez que vengo y espero que esté lindo para seguir vendiendo», dijo.

«Todo lo que vendo es artesanía, hago flores en goma eva, sobre pedido también, ahora vine a aprovechar para estar acá y mostrar más mis productos, espero que haya una buena venta y tener salida», acotó.

«Toda la feria está ocupada, llena de gente, la feria es todo el día, mañana todo el día vamos a estar así que esperamos a la gente con ansias», expresó la mujer.

Otra feriante contó que «estamos ansiosos, tenemos muchas expectativas más que nada para hoy, el domingo hubo mucha gente, se vendió pero esperamos más gente ahora porque como mañana es feriado más gente se acerca. Tenemos  productos de todos los precios, para todos los bolsillos y siempre participamos, desde hace mucho que venimos, estamos acostumbrados a estar acá, estamos preparados con carpa y demás. Invitamos a toda la gente a que se acerque que va a estar lindo».

Hay puestos de todo tipo donde ofrecen comida, bebidas, licuados, productos para el hogar, para mascotas, juguetes e incluso plantas y flores.

Otra mujer consultada señaló que «vendo todo tipo de accesorios para el jardín, todos productos artesanales, tenemos planteros para la pared, todos adornos para el jardín y a un muy buen precio, con plantas desde los 50 pesos. Hay productos que son de palma, de madera, los planteros son más que nada para poner orquídeas, también tenemos de cerámica que son muy lindos».

Comentarios Facebook

Lo más leído