Fernández Patri: «El Modelo Formoseño ha dado un muy buen resultado en las PASO 2021»

El precandidato a diputado nacional y actual legislador del Frente de Todos-Formosa, Ramiro Fernández Patri, subrayó que “hemos ganado en toda la provincia de Formosa” en estas elecciones PASO 2021.
“Dado el contexto de estas elecciones en el marco de una pandemia única en el mundo y los datos que vemos a nivel nacional, consideramos que el Modelo Formoseño ha dado un muy buen resultado”, puso de resalto.
Destacó que “hemos ganado en toda la provincia de Formosa, en todas las localidades, incluso en la ciudad capital, que era el territorio más difícil, con 4,5 puntos por arriba de la segunda fuerza, a la que le sacamos 20 puntos y 30 puntos a la tercera fuerza”.
“Estamos muy conformes, sobre todo teniendo en cuenta que este es un piso, una foto de una película que es mucho más larga, ya que vienen dos meses de respuestas concretas a sectores de la sociedad que aún están con cierto enojo por las medidas restrictivas que se tuvieron que tomar en el marco de la pandemia”, expuso el legislador.
En esa línea, se mostró convencido de que “ampliaremos más la diferencia, de cara a las elecciones definitivas, que son el 14 de noviembre”.
En cuanto al plano nacional, indicó: “Así como lo dijo este domingo el presidente Alberto Fernández, fue un contexto muy difícil, una economía que tenía indicadores muy desfavorables, un endeudamiento externo que nos condicionaba muchísimo y en ese marco el Gobierno Nacional tuvo que tomar medidas sanitarias que fueron antipáticas”.
“Los índices económicos de recuperación todavía necesitan seguir robusteciéndose para que lleguen a sectores de la comunidad, y como se trató de una elección legislativa donde no están en juego los cargos d presidente, gobernadores o intendentes, el pueblo aprovecha a dar un mensaje a los oficialismos”, analizó.
Por ello, “nosotros tenemos que saber leer este mensaje que nos han dado y seguramente desde la Nación se seguirán tomando medidas que vayan dando respuestas a mejorar los índices de inflación, que las pymes se puedan recuperar y que el empleo joven pueda ser una inclusión”.
A su vez, hizo notar que “seguiremos trabajando en estos dos meses que quedan por delante, que serán largos y donde vamos a mejorar los indicadores epidemiológicos y sanitarios que son los que nos marcan las políticas a seguir”.
“El Presidente ha tenido la misma visión del gobernador Gildo Insfrán en cuanto a defender las vidas antes que estar especulando con votos –afirmó-. En ese sentido, tuvimos costos en votos, pero siempre porque estuvimos cuidando las vidas y la salud de los argentinos”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído