Fernández revivió un viejo enfrentamiento con Flor Vigna, por Nicolás Cabré

Luego de un enfrentamiento que lo tenía como tercero en discordia a Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Flor Vigna habían pausado sus rencores. Sin embargo, parece que el tiempo libre en medio de la cuarentena total y obligatoria que rige en el país hizo que las bailarinas recordaran sus diferencias y no dudaran en mostrarlas a través de las redes sociales.
Fue Laurita quien lanzó la primera piedra al darle un “Me gusta” a un comentario de una seguidora que criticaba a su colega. “Qué de cirugías, ¿no?”, decía el mensaje. Si el click lo dio sin querer o no, pero minutos más tarde la bailarina borró la acción.
Otra usuaria de las redes que captó lo que había hecho la ex de Fede Bal, respondió: “Que se calle ya, no todas son como ellas, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja no es culpa de Flor”, y esta vez fue la protagonista de Una semana nada más la que dio “Me gusta”.
Pero ese no fue el único comentario polémico al que Vigna le dio su visto bueno y los que siguieron fueron aún más fuertes: “Tenés que andar muy insegura para andar jodiendo a una mina que labura todo el día y encima está en una relación. La verdad que mujer tóxica que sos Laura. Hartas”, y “Se piensa que Flor es zorrita como ella y caga machos. Manejate, Laurita. La roba novios sos vos acá”.
El conflicto entre ellas, que además se conocían de Combate, cuando Fernández era conductora del ciclo del Nueve y Flor Capitana del equipo Rojo y daba sus primeros pasos en el medio, comenzó hacia finales del 2018 cuando Vigna era protagonista junto con Gimena Accardi y Nicolás Cabré de la novela de Polka Mi hermano es un clon y Fernández arrancaba su relación amorosa con el actor y su ex compañero en la obra Sugar.
En aquel entonces a la ex del galán no le cayó en gracia que para promocionar un capítulo de la novela la actriz compartiera en sus redes sociales un anuncio con un fragmento de una escena en la que ella y el personaje del actor tenían una relación amorosa. Días más tarde, la ex de Nico Occhiato borró aquella publicación. Sobre los motivos, había explicado: “Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos”. Se refería al actor.
Al hablar de la pelea en LAM, Yanina Latorre no pudo evitar realizar un comentario contra Laurita en referencia a su separación: “Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré”.
Aunque ambas asintieron a los comentarios negativos que sus seguidores hacían respecto a la otra, ninguna habló abiertamente del tema, ni siquiera por redes, donde en los últimos días se reavivó esta pelea. Seguramente se trate del comienzo de un nuevo capítulo, mientras Cabré, el actor por el que se habrían peleado, jamás se refirió a las diferencias entre ellas.

Comentarios Facebook

Lo más leído