Fernando Carbajal inició una extensa gira por localidades del centro-oeste provincial

El precandidato a diputado nacional por la Alianza «Juntos por Formosa Libre» en las PASO del próximo 12 de septiembre, Fernando Carbajal, inició este fin de semana una extensa gira por el centro-oeste de la provincia, para dar a conocer sus propuestas y mantener distintos encuentros con pobladores de la zona.
Las actividades comenzaron ayer por la tarde en la localidad de Laguna Yema y continuará hoy a partir de las 10 hs con sucesivos encuentros y reuniones en las localidades de María Cristina, Lote 8/Tucumancito y El Chorro.
El martes 10 el doctor Carbajal desarrollará una intensa actividad que comenzará a las 8.30 hs en Los Chiriguanos y continuará a las 11 hs en El Potrillo y Divisadero y concluyendo la jornada a las 15.30 hs con un gran encuentro con vecinos de la localidad de Ingeniero Juárez.
El miércoles 11 de agosto el precandidato a diputado nacional por «Juntos por Formosa libre» iniciará sus actividades bien temprano con sendas reuniones en Pozo del Mortero y Bazán, para mantener luego un encuentro con vecinos a las 9 hs en Las Lomitas, mientras que por la tarde, a las 15.30 hs estará en Posta Cambios Zalazar y más tarde, a las 17 hs, en Fortín Lugones y a las 19 hs en San Martín 2.
El jueves 12 Carbajal estará compartiendo con vecinos de Pozo del Tigre a las 9 hs, y dos horas después, a las 11, mantendrá reuniones en Estanislao del Campo. A las 13.30 hs estará en la localidad de Subteniente Perín y a las 17 hs en Ibarreta, cerrando sus actividades del día en Comandante Fontana a las 19.30 hs.
Finalmente, el precandidato a diputado nacional en las PASO de septiembre próximo estará el viernes 13 a las 9 hs en Bartolomé de las Casas y cerrará su periplo en la localidad de Palo Santo, a las 11.30 hs.

Comentarios Facebook

Lo más leído