Festejo formoseño en Miami: Pablo Cerutti lo logró una vez más y es bicampeón del mundo

El formoseño Pablo Cerutti lo logró de nuevo. La raqueta de nuestra provincia ganó por segundo año consecutivo el Young Seniors World Individual Championships 2019, el torneo más importante en las categorías destinadas a los jugadores Seniors. Pablo se llevó el título en el Singles y además fue subcampeón junto con la chaqueña Silvina Delgado en el Dobles Mixtos. Cerutti logró entre 2018 y 2019 tres medallas inolvidables para el tenis de Formosa y Argentina. El evento tuvo lugar durante más de 15 días en Miami Beach, Estados Unidos.
En una final más que interesante y con un primer set más que parejo (7-5 para Cerutti), el formoseño logró imponerse por 2 sets a 0 (6-2 el segundo) y de esta manera quedarse con el Segundo título consecutivo del Singles de Más 35. La victoria fue ante el español José Antonio Sánchez de la Luna. Antes Cerutti había dejado en el camino a Madd Gottlieb de Dinamarca, Warwic Spence de Sudáfrica, Eduardo Castro de México y a Mark Buros de Francia.
Lo de Pablo es más que inolvidable porque no solo fue el primer argentino en ser campeón senior en el año 2018, sino que este año fue por más y se quedó con la corona en la edición número 39 de un torneo que reúne a los mejores del mundo en Más 35, Más 40 y más 45 de ambas ramas.
No menor fue la tarde de Cerutti junto a la chaqueña Silvina Delgado en el Dobles Mixto. La pareja del norte argentino tuvo un certamen muy bueno y llegó hasta la final de Más 35 donde cayó ante la dupla compuesta por Liina Suurvarik de Estonia y Andriy Baidikov de Ucrania por 6-3 y 6-2. La dupla de nuestro país se quedó con una más que merecida medalla de plata.

Comentarios Facebook

Lo más leído