Fin de semana con intenso plan de tareas en diferentes sectores de la ciudad

Durante el fin de semana, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las acciones de recomposición de vías de circulación, limpieza integral y optimización de desagües a cielo abierto, en distintos barrios capitalinos.
Los conglomerados donde se desarrollaron las tareas fueron los siguientes:
Vial
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza de calles, destronque y retiro de residuos no convencionales sobre las calles Emilio Senes y Rómulo Amadey.
San Francisco
Agentes comunales y cooperativistas intensificaron el retiro de escombros y residuos no convencionales sobre la calle Pacífico Scozzina al 1400.
San José Obrero
Operarios municipales desarrollaron acciones de cuneteo y limpieza manual sobre la calle Ruggero.
Villa del Carmen
En este conglomerado continúan las tareas de relleno y habilitación de calles entre las manzanas 54 y 61, del Lote 200; sumándose acciones de cuneteo en el perímetro de la manzana 5, del Lote 189.
Villa del Rosario
Prosiguen las intensas tareas de reparación del bache existente en la intersección de las calles Paraguay y Avellaneda.
Villa Lourdes y La Alborada
En el primero, los trabajos se centran en la recolección de residuos no convencionales y retiro de suelo en la zona de las ex vías del ferrocarril; mientras en La Alborada prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo sobre la calle Diagonal.
El Porvenir y Luján
En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas intervienen con trabajos de limpieza y perfilado de calles internas, complementados con acciones de desmalezado y cuneteo.
Camión desobstructor
Empleando este mecanismo se llevó a cabo la limpieza de los sumideros ubicados sobre la calle Fuerza Aerea Argentina, entre Pacífico Scozzina y Av. Italia, en el barri

Comentarios Facebook