Fin de semana con multiplicidad de tareas en distintos sectores del ejido urbano

Durante la jornada de hoy, cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino desarrollaron intensas acciones de mantenimiento de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales en diferentes barrios.
Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
Liborsi
Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. Gendarmería Nacional.
Itatí I
Con el empleo de motoniveladoras, agentes municipales llevaron adelante acciones de rastreo y perfilado de arterias internas.
Villa del Carmen
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en el interior del Lote 190.
Evita
En distintos sectores se ejecutaron acciones de limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa en pasajes internos.
12 de Octubre
Cuadrillas municipales procedieron con trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Girola y Segunda.
1° de Mayo
Prosiguen los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre Av. de Los Constituyentes.
Namqom
Cobraron intensidad las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del barrio.
Luján
Operarios comunales, con el empleo de máquinas, profundizaron las tareas de perfilado y relleno de arterias en sectores internos.

Comentarios Facebook

Lo más leído