Finalizó la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata

Con un formato adaptado a los protocolos sanitarios, se llevó a cabo con éxito la edición número 56 del evento.
La tradicional competencia, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, llegó a su fin con las pruebas de los barcos con quilla. Las clases J70, J24 y OD27 pusieron fin a la 56º Semana Internacional del Yachting, que contó con más de 300 competidores divididos en tres semanas.
Con once clases y un formato distinto al habitual, debido a las adaptaciones sufridas como prevención sanitaria, este fin de semana se cerró el evento que había comenzado el 2 de febrero en Mar del Plata. La 56º edición del torneo, que se realizó con las clases compitiendo divididos durante las tres emanas de actividad y distribuidas en los tres clubes náuticos de la ciudad.
Al cierre de las regatas la clase J70 quedó para la embarcación “707”, del Club Náutico de San Isidro, la clase OD27 fue para “Veneno”, del club náutico Mar del Plata, y la J24 fue ganada por Libertad, del Club Náutico Mar del Plata.
En los días previos se había completado la acción de la clase Laser con la participación de Lucía Falasca y Francisco Guaragna, quienes serán representantes argentinos en Tokio 2002. En la prueba del Radial, Falasca se quedó con el primer puesto representando al Yacht Club Argentino, mientras que, en Standard, Guaragna finalizó segundo detrás del chileno Clemente Seguel Lacámara.
Las clases que completaron la competencia que se disputó en el Club Náutico Mar del Plata (CNMP), el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Centro Naval, fueron las del Optimist Timoneles y Principiantes, la 420, 29er, F18 y Laser 4.7.

Comentarios Facebook

Lo más leído