Firme apoyo para candidatos a legisladores del Frente de Todos desde «Valores Ciudadanos»

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, anticipó que Formosa brindará su aporte con un “contundente triunfo” de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y de los candidatos a diputados nacionales del justicialismo, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego.
Resaltó la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, porque constituyen un peldaño de posicionamiento que “dará el triunfo para que el 27 de octubre vuelva el justicialismo a dar a los argentinos un gobierno nacional y popular”.
Al hablar en la apertura del encuentro con la colmada presencia de dirigentes de la agrupación peronista “Valores Ciudadanos”, el jefe comunal destacó el acierto del gobernador Gildo Insfrán de poner a los mejores hombres y mujeres para ejercer la representación en el Congreso Nacional.
Descontó que Basterra, Parola y Samaniego serán los encargados de velar por los intereses provinciales y aportar para el gobierno “que será llevado adelante, sin ninguna duda, por la fórmula del Frente de Todos”.
Afirmó que “nuevamente le tocará al justicialismo resolver los graves problemas sociales, económicos y productivos que deja un gobierno atado al manual del neoliberalismo, que entregó nuestra soberanía política e independencia económica al Fondo Monetario Internacional”.
A su vez, Basterra agradeció el apoyo del jefe comunal y enumeró los desaciertos de la gestión de Mauricio Macri, recalcando que el pueblo siente la necesidad de políticas que lo beneficien y no estén destinadas solo a un grupo privilegiado.
Por ello, destacó que no hace falta realizar críticas al gobierno de Macri porque “sus efectos nefastos se muestran solos. Como decía el general Juan Domingo Perón, la única verdad es la realidad. Y la que vivimos hoy es una realidad que duele”, enfatizó.
A su turno, Graciela Parola denunció el modelo de acumulación de un gobierno para amigos, resaltando que la fórmula presidencial y los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos “ son lo opuesto al macrismo, porque nosotros sabemos cómo sacar al país adelante y venimos convencidos a devolverle la esperanza a la gente y a poner al país nuevamente de pie”.
Por último, Agustín Samaniego destacó que Formosa dará un mensaje que será decisivo en las PASO y descontó que en octubre la fórmula presidencial del Frente de Todos se impondrá porque “la gente quiere un país donde crezca la calidad de vida y no como ahora, que se gobierna para unos pocos y se perjudica a la inmensa mayoría del pueblo argentino”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído