Fiscal de Venado Tuerto habló de las denuncias que involucran a un joven que integra la lista de Neme y que ayer fue detenido

Ayer a la mañana, efectivos de la Policía de Formosa detuvieron en Laguna Blanca a  un hombre por presuntos hechos de estafas. Fue por un pedido del Juzgado en lo Penal de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde habría ocurrido el delito. El hombre involucrado en cuestión es Max Talavera, quien conforma la lista de “Estamos con Vos” que encabeza Gabriela Neme.

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Damián Casullo, fiscal de Venado Tuerto, habló de la causa e indicó que “a raíz de una serie de denuncias por hechos que estarían tipificados en el delito de estafa, se solicitó al juez de Venado Tuerto la orden de detención del señor Talavera, el Magistrado hizo lugar y exhortó a su par del Departamento Judicial de Clorinda (que tiene competencia territorial en Laguna Blanca) quien también hizo lugar y ayer casi al mediodia se efectivizó el arresto”.

“Hasta ahora hay cinco denuncias de personas que se vieron perjudicadas patrimonialmente por los integrantes de una firma que giraba con el nombre comercial de Max Construcciones, en algunos casos directamente no hubo contraprestación alguna”, explicó Casullo.

Comentarios Facebook

Lo más leído