Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna

El martes por la noche Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario. «Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer», admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.
Más allá de las imágenes que mostraban la tensa charla en pleno evento de inauguración de un local nocturno, propiedad del ex de Floppy, Tesouro sacó un balance positivo del encuentro con Luna: «Pudimos resolver las diferencias que teníamos».
«De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento», completó en diálogo con Ciudad, como forma de ilustrar la vehemente pero cordial conversación.
El conflicto entre Floppy y Silvina había explotado porque las modelos eran amigas, y la madre de Moorea se sintió traicionada ante los rumores de que Silvina estaba saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, su exesposo.
«Floppy Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer», había explicado Ángel de Brito sobre el tenso momento.

Comentarios Facebook

Lo más leído