Flor Jazmín Peña contó en el «Bailando» qué le dijo Flor Vigna ante los rumores de romance con Nico Occhiato

Actualmente, la relación entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna es estrictamente laboral: son compañeros de trabajo en el Bailando, a pesar de que su vínculo amoroso, que los unió durante cinco años, está terminado.
En las últimas semanas se conoció que Vigna estaba comenzando un romance con su coach, Mati Napp. Occhiato, de todas formas, apeló a su profesionalidad y se lo tomó a la ligera, a pesar de que su ex novia hablara de su nuevo vínculo sentimental frente a él. Y, al mismo tiempo, comenzaban a circular rumores que lo unían a él con su partenaire en el programa, Florencia Jazmín Peña.
El viernes pasado Occhiato y Peña se presentaron en el ciclo de Marcelo Tinelli para bailar al ritmo del cuarteto y vivieron un momento un tanto incómodo cuando Ángel de Brito le consultó a la joven sobre su vínculo en la actualidad con Flor Vigna, ya que en el pasado tenían una buena relación.
«Cuando pasó todo esto yo nunca caí que ella realmente estaba enojada. Yo nunca le había escrito, solo cuando me enteré de que iba a estar en el Bailando con Nico. Le puse: ‘Flor, por las dudas, nunca estuve con Nico’. Ella ahí me aclaró directamente lo que le había molestado. Como que no había sido clara para ella y demás, pero fue la única vez que hablamos», aclaró Peña.
«¿Le molestaba a Flor que especulen con un probable romance?», indagó el integrante del jurado. A lo que ella respondió: «Nosotros nunca lo habíamos interpretado así: a mí siempre que me preguntaron dije que no. Pero ella lo hubiera aclarado de una manera más contundente. Entonces, después lo aclaré más contundente».
«No me pidió nada -explicó Peña-. Nada más me dijo lo que le había molestado y yo le dije: ‘Soy re nueva y no me doy cuenta’. Para mí todo es muy nuevo… Después aclaré de manera más contundente».
De todas formas, Ángel de Brito continuó: «El otro día le pregunté acá (a Vigna) y me dijo que no habían hablado. Y los veía a ustedes con unas caras que decían otra cosa…»
Pero la bailarina no anduvo con vueltas: «Capaz porque vos le preguntaste si ella me había llamado y la verdad es que ella nunca me llamó a mí. Yo le escribí a ella».
Al ser consultado si Vigna sigue enamorada de él, Occhiato indicó: «La verdad que no sé qué es lo que siente Flor. Con ella hace un tiempo dejamos de hablar, también para que sea un poco más sano todo».
Respecto a qué pasa si se llegaran a cruzar en alguna ocasión, el participante del Bailando indicó: «Yo saludo, todo bien. Tuve una relación hermosa, sería una locura que no la salude ni nada porque, aparte, significó y significa muchísimo Flor en mi vida».

Comentarios Facebook