Flor Vigna se sinceró sobre la chance de reemplazar a Flor Peña en el Bailando: «Yo no tengo una trayectoria»

Luego de que Ángel de Brito contara que Florencia Peña renunció al jurado del Bailando 2020, comenzó una verdadera danza de nombres para su reemplazo y en Hay que ver aseguraron que Moria Casán, Jimena Barón y Flor Vigna son las grandes candidatas.
Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, Vigna habló de la posibilidad de sumarse al jurado compuesto por Pampita, De Brito y Marcelo Polino.
Cuando Ángel le preguntó a la bicampeona del Bailando si se animaría a ocupar ese lugar, ella respondió: “A ver, me parece un halago ya la consideración. Me parece hermoso y tengo 25 años. Es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntás si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria”.
De Brito propuso a un excampeón como ella para el reemplazo: “Yo proponía ayer ¿por qué no un campeón del Bailando? Una Flor Vigna, una Laurita Fernández, un Hernán Piquín, un Fede Bal, que son todos muy distintos y cada uno puede aportar desde otro lugar”.
Con humildad Vigna dijo: “No yo pero me parecen zarpados todos los nombres que dijiste como novedad. Hasta incluso cuando Pampita se iba, a mí me pasaba que como espectadora decía ‘a ver qué onda’. No sé, me tocaba una Lali Espósito o una Griselda Siciliani de jurado invitada y me gustaba esa novedad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído