Fontex entregó cerca de 2.000 uniformes a personal policial

A través del Programa de Desarrollo Productivo Industrial del Sector Textil, el Gobierno de Formosa entregó más de 1.900 uniformes al personal de la Policía provincial.
Ayer por la mañana, el director y coordinador ejecutivo del programa Fontex, licenciado Néstor Hugo Sosa, entregó al Departamento Logística de la Policía provincial, más de 1.900 prendas entre camisas y pantalones de fajina, como así chombas azules de indumentaria.
“Se trata de una nueva entrega a la fuerza de seguridad provincial, que a diario desempeñan sus funciones a lo largo y ancho del territorio formoseño, teniendo en cuenta que es imprescindible que todos los integrantes de esta prestigiosa Institución cuenten con los elementos básicos para realizar su labor”, detalló Sosa.
A lo largo del año se realizan sucesivas entregas, con la finalidad de cubrir la provisión de uniforme de la totalidad del personal de la Institución de capital e interior, sumado a otros elementos que también son provistos por el Departamento Logística, permitiendo de esta manera el buen desempeño de las múltiples actividades de seguridad pública.

Comentarios Facebook

Lo más leído