Formosa: buscan a familias que quieran adoptar dos niñas de 10 y 13 años

El Tribunal de Familia de la provincia apeló a la solidaridad de la comunidad, informando que dos niñas de 10 y 13 años, que están bajo la tutela del Estado, buscan familias que quieran adoptarlas.

En un comunicado difundido en la fecha, desde el referido Tribunal se convocó a personas y/o familias residentes en la provincia que tengan interés en adoptar a dos niñas de 10 y 13 años de edad respectivamente; o bien que puedan brindarles un entorno familiar de amor, dedicándole tiempo y tolerancia, que las puedan acompañar y estimular su desarrollo integral, como referentes afectivos o tutores.

Ambas niñas se encuentran en buen estado de salud general y escolarizadas de acuerdo a su edad cronológica.

Se indicó a las personas y/o familias interesadas que no es excluyente su inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con fines de Adopción, informándose que pueden comunicarse con la Asesoría de Menores e Incapaces de Cámara al teléfono 370 – 4269671 – Correo Electrónico: mpc_asistente@jusformosa.gob.ar, o con la Secretaría de la Sala B del Tribunal de Familia a los teléfonos 0370 – 4426925 / 4445443 / 4445442. Correo Electrónico: familia_secretaria_sb@jusformosa.gob.ar.

Comentarios Facebook

Lo más leído