Formosa detectó un nuevo caso de coronavirus: se trata de un hombre de 45 años que vino del Chaco

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, en el parte diario de hoy informó que en las últimas 24 horas se realizaron 146 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, de ellos 145 dieron negativo y 1 dio resultado positivo.
Se trata de un hombre de 45 años asintomático que ingresó el 13 de julio a la provincia junto a otras 12 personas todos provenientes de Chaco con el objeto de realizar trabajos agropecuarios en la provincia. Estaba aislado y por protocolo fue internado en el Hospital Distrital Evita, mientras que el resto de las personas deberían cumplir cuarentena obligatoria. Tomaron la decisión de retornar a su provincia.
Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos.
Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3833 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,06 %.

Comentarios Facebook

Lo más leído