Formosa: informaron un fallecimiento y 79 casos COVID en la última semana

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”, en su parte informativo del domingo 18, informó que en la última semana, falleció en Formosa un hombre y se registraron 79 casos positivos de coronavirus.
En ese sentido, el organismo lamentó informar la pérdida de la vida de Augusto, vecino de 89 años de Comandante Fontana, como consecuencia del virus.
En tanto, en la última semana, se realizaron 4.179 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 79 de ellos resultados positivos a coronavirus (1,89% de positividad).

Los mismos corresponden a

ciudad de Formosa, 32; Ibarreta, cinco; Villa Dos Trece, cuatro; en tanto que, en la ciudad de Clorinda, fueron tres los diagnósticos que se registraron.
Ese mismo número también para las localidades de El Colorado, Estanislao del Campo, Las Lomitas, Mojón de Fierro, Palo Santo y Pirané.
Por su parte, con dos casos están Ingeniero Juárez, Laguna Blanca, Laguna Naineck y San Martín Dos. Y un solo positivo en Comandante Fontana, El Potrillo, General Belgrano, Guadalcázar, Lote 8, Pozo del Tigre, Riacho He Hé, Subteniente Perín y Villa Escolar.
Hubo 208 altas médicas. Por otra parte, actualizando los datos acumulados de la provincia hasta la fecha: se llevan en total 134.253 casos diagnosticados; 132.705 corresponden al total de pacientes recuperados de la enfermedad.
Mientras que, 124 casos están activos en la provincia; por su parte, el número de personas fallecidas es de 1.349. Finalmente, 75 casos en tránsito con egreso de la provincia; y con relación a la cantidad de test realizados a la fecha, son 1.809.463 (7,42% de positividad).

Comentarios Facebook

Lo más leído