Formoseños se mostraron preocupados por el estado de los guardarrails de la Av. Maradona

En contacto con el Grupo de Medios TVO, vecinos se mostraron preocupados por el estado en que se encuentran los guardarrails de la avenida Laureano Maradona. Los mismos están en pésimas condiciones y esto genera serios inconvenientes a la hora de transitar por allí.
«Todos los días paso por acá porque tengo que ir a trabajar. Si bien a lo largo y ancho la avenida está en mal estado lo que más me preocupa son los guardarrails, porque como están doblados cada vez tenemos menos espacio para circular, a eso hay que le sumarle que en el pavimento hay pozos; entonces muchas veces optamos por ir por la parte central lo cual es muy peligroso ya que el transito es constante», confesó una motociclista consultada al respecto.

Vecinos piden el arreglo de los guardarail de la Av. Laureano Maradona

Vecinos piden el arreglo de los guardarail de la Av. Laureano Maradona

Posted by TVO Info Channel on Wednesday, July 24, 2019


Por su parte, un vecino añadió: »el panorama es tremendo porque siempre hay accidentes acá, y los guardarrails con cada choque se deterioran más, y así quedan porque nadie se digna en venir a ver cómo están los mismos». «Son un verdadero peligro, sobre todo para aquellos vecinos que transitan en motocicleta porque al intentar esquivar o realizar alguna maniobra terminan en el suelo. Esto se complica aún más cuando llueve. Ojalá que el organismo que se debe ocupar del arreglo del lugar lo haga, o quizás están esperando a que continúen los accidente por esta causa», insistió el hombre.
De la misma forma una mujer expuso: «los guardarrails de la Maradona son un peligro porque el filo tienen hacia el lado por donde circulan las motos. Para colmo tenemos un pozo que está desde hace tiempo y para pasar por el lugar en donde se halla tenemos que hacer maniobras».
«Es un peligro para todos, tanto motociclistas como automovilistas. Otra cosa que hay que decir es que todos circulan a gran velocidad lo que incrementa aun más el riesgo de chocar contra la barrera de metal», agregó.
Seguidamente, opinó que la «solución» sería «sacar las chapas del lugar o bien arreglarlas, porque así como se encuentran en la actualidad son un verdadero peligro; no cumplen con la función que deben».
«La avenida está en total abandono, y el tramo donde están los guardarrails es intransitable porque todos los días circulan muchísimos vehículos, a eso le tenemos que sumar que en el sector por donde andan las motos hay muchísimos pozos entonces hay que realizar maniobras peligrosas o cruzarnos de carril, corriendo el riesgo de chocar», aseveró un conductor.
Finalmente, todos los consultados coincidieron que el problema no es nada nuevo y que pese a estar a la vista de todos, ningún organismo se ocupa de dar respuestas a los cientos de formoseños que a diario transitan por dicha avenida. «Lo único que necesitamos es que arreglen la avenida, o por lo menos saquen los guardarrails que en las condiciones que se hallan representan un mayor peligro para todo», coincidieron varias personas.

Comentarios Facebook

Lo más leído