Francia: Palacios se destacó en el duelo con argentinos

Dos duelos argentinos vistieron la 21° jornada de la Ligue A de Francia. Uno sirvió para que Montpellier mantenga el liderazgo, ahora a 10 puntos de Cannes, luego del triunfo 3-0 de visita a Tourcoing. El otro para que Matías Giraudo pueda cerrar un tie break furioso con Nice ante Chaumont.
La dupla de puntas Nicolás Méndez y Ezequiel Palacios aportó 10 y 11 puntos, uno menos que el goleador canadiense Ryan Sclater, para cerrar el 3-0 ante el Tourcoing donde juegan Matías Sánchez, Agustín Loser y Luciano Palonsky. Así el equipo que también cuenta con Alexis González marca un paso de 18 triunfos y 3 derrotas y se alejó de Cannes, que dividió puntos ante el Sete de Maxi Gauna, autor de 7 puntos en el 2-3.
Cambrai es la gran aparición de la segunda parte del torneo. El equipo de Gonzalo Quiroga (15 puntos) se acomodó 3° luego de ganarle 3-2 a Tours y si bien está lejos del líder, quedó a 3 del escolta Cannes. Otra vez Daniel Cagliari estuvo intratable con 27 puntos.
Nice, con el armador Matías Giraudo recuperado, ganó 3-2 con cierre del armador argentino ante el Chaumont de Franco Massimino, el líbero nacional.
Narbonne, con 4 argentinos en el partido, logró vencer al Ajaccio y mantenerse entre los 6 de arriba, con buen aporte de Lisandro Zanotti que totalizó 13 puntos.
Toulouse del líbero Sebastián Closter ganó en sets corridos en su visita a la capital, con gran actuación del santafecino en recepción.

Comentarios Facebook

Lo más leído