Franco Armani habló sobre su desaire a Agustín Rossi

Acostumbrado a sobresalir por sus atajadas, Franco Armani protagonizó el fin de semana un episodio particular: tras la victoria de River 3-0 contra Lanús, Agustín Rossi, portero visitante, se acercó a saludarlo, pero el guardameta de la Selección lo desairó, dejándolo con la mano extendida. Según pudo averiguar Infobae, el ex Deportivo Merlo y Ferro estaba enojado con Rossi a partir de unas declaraciones del ex Boca, en las que no dejó bien parado a su colega.
«Hubo partidos en los que se valoró más un atajada de Armani y el trabajo de equipo, y en Boca o en los otros clubes no pasaba. Siento que Armani tuvo mejor prensa, hubo partidos en los que yo capaz atajé una pelota importante, pero se hablaba más de un gol de «Carlitos» Tevez, o de lo que sea. Y en los partidos en los que a él le tocó sacar una pelota, se magnificó más la atajada que el gol», fue una de las frases que no le gustaron a Armani.
Pues bien, en diálogo con Fox Sports, el arquero se refirió a la escena polémica. Y no negó que entre los guardavallas existe un cortocircuito irresoluto. «Eso queda en el campo de juego, no quiero seguir hablando, no me gusta hablar mucho; ya está, es pasado», señaló. Y cuando Sebastián Vignolo, conductor del programa, insistió sobre el tema, Armani agregó: «No pasó nada, quedó en el campo de juego y ya está. No quiero volver a tocar ese tema».

Comentarios Facebook

Lo más leído