Frigerio en Tierra del Fuego: «Esta es una elección determinante porque se bifurcan dos caminos»

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó varias actividades en Tierra del Fuego en donde brindó apoyo a las candidaturas de los precandidatos a senador nacional y a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco y Federico Frigerio, respectivamente.
“Esta elección es determinante porque se bifurcan como nunca antes dos caminos: este camino que está llevando el actual gobierno con un enorme esfuerzo, el camino de la república, de las libertades individuales, de la libertad de prensa, de la democracia plena, de la inversión en obra pública sin miramientos políticos y con transparencia y de la soberanía energética”, ponderó el titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Y añadió: “El otro camino es la vuelta al pasado, donde se generaron los problemas de los argentinos: la autocracia, la prepotencia, la violencia, el enfrentamiento entre los argentinos; lo que los argentinos decidimos dejar atrás a fines del 2015”.
El ministro junto a Blanco y a Frigerio visitaron la Base Naval ubicada en Ushuaia y mantuvo un encuentro con autoridades de las Fuerzas Federales con asiento en esta provincia.
Luego, el funcionario nacional junto a los precandidatos se trasladó hasta la ciudad de Río Grande donde recorrieron una planta industrial del grupo Mirgor, empresa orientada a la producción de insumos automotrices, telefonía celular y electrónica de consumo masivo.
También, durante su paso por la provincia Frigerio y los dirigentes mantuvieron reuniones con diferentes actores productivos de la economía provincial, con representantes del sector turístico de Ushuaia y con referentes políticos locales.

Comentarios Facebook

Lo más leído