FRN: anuncian llamado a preinscripción para Licenciatura en Agronegocios

Tras gestiones realizadas por la agrupación Línea Azul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) ante autoridades de la unidad académica y la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se anuncia el llamado a preinscripción para una nueva cohorte de la Licenciatura en Agronegocios.
“Hemos mantenido una reunión en la que estuvieron presentes el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler; el decano de la FRN, Ing. Gustavo Rhiner; el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; la directora de la Tecnicatura en Agronegocios, Lic. Sandra Rosales, las Téc. en Agronegocios Nancy Pereira y Mayra Cristanchi y el consiliario estudiantil José María Ramírez, donde se abordó el dictado de una nueva cohorte de la Licenciatura en Agronegocios”, manifestaron desde Línea Azul-FRN.
Fue así que gracias a las gestiones realizadas por la agrupación ante las autoridades de la Facultad y la Universidad «se anuncia el llamado a preinscripción para una nueva cohorte de la Licenciatura en Agronegocios».
«Invitamos a todos los interesados a comunicarse con nosotros a través de los teléfonos 3704603517 y 3704509081 para poder conocer más acerca de esta gran posibilidad y comenzar el proceso de preinscripción», informaron.

Comentarios Facebook

Lo más leído