Fuerte frase de Romina Pereiro ¿sobre la polémica pelea con More Rial?

La nutricionista se quebró hablando de la familia que formó con Jorge Rial y los vaivenes que han tenido para consolidarla.
La relación entre More Rial y Romina Pereiro ha tenido sus idas y vueltas. La hija de Jorge Rial tuvo duras frases contra la esposa de su papá y en PH Podemos hablar la nutricionista se emocionó cuando tuvo que hablar de la familia que formó.
“La foto del final me mató, es una mezcla de emociones. Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar. Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Enseguida se hicieron compinches. Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, y otros no tanto”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
“Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente. Pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. El amor siempre va a estar”, aseguró. “Vengo de una familia en la que el vínculo entre nosotros es muy fuerte. Nos cuidamos, nos vemos, comemos asado, es un lugar en el que sabemos que cuando estamos en familia, estás seguro. Me crié así, pensando que la familia y el amor son lo más importante. Siempre hay problemas, en todas las familias, pero problemas más normales, cotidianos. Son situaciones que a veces te descolocan un poco», afirmó, sin nombrar a Morena.
«Pero repito, hay amor y cuando hay amor todo termina ganando: las mentiras o lo que haya en el medio, el amor va a ser más fuerte y, tarde o temprano, sale adelante”, finalizó Romina Pereyro, con cautela sobre su relación con More Rial.

Comentarios Facebook

Lo más leído