Fuerte promoción de la quinta edición de la Vuelta Formosa

La quinta edición de la Vuelta Formosa, que esta vez se denominará “Uniéndonos”, y que se cumplirá del 15 al 22 de septiembre por los más bellos lugares del Imperio Verde, ha obligado a los integrantes del Moto Club Centauros a llevar a cabo una maratónica recorrida por moto encuentros en Chaco, Brasil, Paraguay, Santa Fe, para luego volver a la tierra guarní y la provincia de Misiones, en el marco de la intensa campaña de promoción del raid motero, que una vez más cuenta con el apoyo del gobierno del doctor Gildo Insfrán.
Gustavo Rufanach, líder de los Centauros, adelantó que entre el 23 y 24 de agosto, van a viajar hasta la ciudad de Hohenau (Departamento Itapuá), en la república del Paraguay, para asistir a un moto encuentro internacional, organizado por el Yaguareté Moto Club, luego vendrán a Montecarlo (Misiones), para estar allí los días 7 y 9 de septiembre en una cita internacional, organizada por la gente del Moto Club Corceles de Acero. En ambos casos, los formoseños llevaran folletos, afiches y materiales de promoción de la 5ª Vuelta Formosa.
Los integrantes de Centauros, estuvieron en los últimos tiempos en Laguna Limpia (Chaco), participando del moto encuentro organizado por la Agrupación Volando Bajo MG. Previamente visitaron varias localidades brasileñas y la capital de Salta, sin olvidar la incursión a la ciudad de La Criolla (Santa Fe), en todos los casos la idea central fue la de invitar a los amigos a visitar Formosa en coincidencia con la realización de la Vuelta Formosa. Fueron muchos los moteros que ya confirmaron sus presencias, entre ellos un grupo de quince aventureros que llegaran desde el sur de Brasil.
La Vuelta Formosa es todo un acierto en materia de utilizar un raid motero para promocionar las bellezas únicas que tiene el interior provincial. El apoyo del gobierno ha sido y es clave, para que esta feliz propuesta pueda ir creciendo año a año, y que más visitantes puedan conocer la belleza agreste de este rincón de la Argentina, que es la tierra donde viven, aman, y producen, miles de buenos formoseños.

Comentarios Facebook

Lo más leído