FUSAFOR: el invicto «manucho» es finalista

En el segundo encuentro correspondiente a las semifinales de la Categoría «B» organizado por Fu.Sa.For. En cancha del club San Martín y con gran cantidad de público en las gradas, Manucho derrotó 4 a 2 a Líbero y es uno de los que jugará la final.
Los goles del ganador fueron obra de Rolando Escalante, Juan Figueredo, Axel Molina y Matías Aquino. Para el perdedor anotaron Matías Ortíz y Nicolás Pereyra. El primer tiempo finalizó 3 a 1 a favor del conjunto dirigido por José Luis Agüero. Fueron árbitros del encuentro, Celeste Agüero y Ariel Durán. El resultado global en la llave fue Manucho 9-3.

Todo Car llegó a la final

En el primer juego que se desarrolló en cancha del Club San Martín por las semifinales de la Categoría «B» organizada por Fu.Sa.For, Todo Car venció en la revancha 5 a 1 a Las Heras y se metió en la final de la competencia.
Los goles del ganador fueron obra de Pablo Sosa, Germán Molas, Federico Zaragoza y Gonzalo Sanabria (2). El único gol para los del San Francisco lo marcó Evert Ibarra.
El primer tiempo finalizó con victoria parcial de Todo Car 2 a 0 y en el segundo período estiró el marcador para convertirse en finalista. Fueron árbitros del encuentro, Ariel Durán y Celeste Aguero. En cuanto al resultado global de la llave, Todo Car obtuvo un 11-4 a su favor.

Comentarios Facebook

Lo más leído