FUSAFOR: Gremio ganó con autoridad

Cerrando la jornada en el club San Martín, Gremio que movió el mercado de pases, derrotó 4 a 1 a Italia y sumó sus primeros dos puntos en el Clausura perteneciente a la Categoría A que organiza FuSaFor.
Los goles del ganador los marcaron Junior Aguero (2), Jonathan Genez y Thiago Franco. Descontó para el «Azzurro» Nahuel Gavilán. Dirigieron el encuentro Celeste Aguero y Ariel Durán.

Junín comenzó
con el pie derecho

En el segundo juego perteneciente a la Categoría A, el Club Junín comenzó con el pie derecho el torneo Clausura y venció 4 a 3 a Villa Kety que no pudo aguantar y se quedó con las manos vacías. Los goles del ganador dirigido por Walter Molina, fueron obra de Gabriel Molina (3) y Nicolás Silguero. Para los dirigidos por René Silguero, anotaron Maximiliano Cáceres, Alejandro Patiño y Fernando Navarrete. Los árbitros fueron Mario Molinas y Celeste Aguero.

La Floresta
doblegó a Borbotones

En el comienzo de la Categoría A organizada por FuSaFor y en primer juego de la noche, La Floresta derrotó 5 a 2 a Borbotones con goles de Gastón Beterette, Antonio Salinas, Enzo Beterette, Sebastián Gómez y Leonardo Ávila.
Para el perdedor anotaron Bruno Espínola y Juan Rivas. El primer tiempo finalizó 1 a 1. Fueron árbitros del encuentro Ariel Durán y Mario Molinas.

Comentarios Facebook

Lo más leído