FUSAFOR: perdió Junín y ya no quedan invictos

En la noche del Viernes en el Club San Martín, se disputaron cuatro encuentros que dieron cierre a la novena fecha de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For. (Futbol de Salón de Formosa), victorias Club Vial, Aleti Luca Pacioli, Juventud y Don Bosco. El único invicto que quedaba era Junín y perdió.
En el primer partido de la noche y perteneciente al grupo “C”, Club Vial venció a Todo Car por 10 a 5. Los goles de Club Vial fueron convertidos por Gerardo Mateo en tres ocasiones, César Rojas dos y uno de Franco Brizuela, Diego Espínola, Rodrigo Gómez, Javier Meza y Enzo Velázquez, para Todo Car hizo dos goles Juan Valdez y uno de Maximiliano Agüero, Dante Elvas y Juan Sosa. Fueron los árbitros Ariel Durán y Mario Molina, planillera Yanina Estigarribia.
En el segundo encuentro y correspondiente al grupo “A”, Aleti Luca Pacioli venció a Junín por 5 a 2 y llegó al primer lugar, además Junín perdió el invicto y la punta. Los goles de Aleti Luca Pacioli fueron convertidos por Pablo Ayala en dos oportunidades y uno de Gonzalo Celiz Grassino, Leandro Mareco y Rodrigo Oviedo, para Junín anotaron Gabriel Molina y Cándido Ríos. Fueron los árbitros Mario Molina y Ariel Durán, planillera Yanina Estigarribia.
En el tercer encuentro los equipos de Juventud y Akarazú Futsal protagonizaron un gran partido en donde la victoria fue para la “Juve” por 6 a 2. Los goles de los dirigidos por Jorge “Veneno” Sanabria fueron convertidos por Guillermo Sosa en dos oportunidades y un gol de Franco Acosta, Marcelo Almirón, Luis Pavón y Mauro Ríos, para Akarazú Futsal anotaron Matías Gaette y Facundo Pintos en una ocasión cada uno. Fueron los árbitros Darío Tonutti y Celeste Agüero, planillera Yanina Estigarribia.
En el último partido de la noche los equipos de Don Bosco e Italia Futsal protagonizaron un cotejo vibrante donde la victoria quedó para el “Salesiano” por 3 a 2. Los goles de Don Bosco fueron anotados por Guillermo Gutiérrez en dos oportunidades y el restante de Fabricio Abbate, para Italia Futsal convirtieron Sebastián Arambel y Arnaldo Cáceres. Fueron los árbitros Celeste Agüero y Darío Tonutti, planillera Yanina Estigarribia.

Comentarios Facebook

Lo más leído