Fusafor: ventaja para Plomito, Akarazú y Club Vial

En las instalaciones del Estadio “Don Walter Woods” del Club San Martín, se disputaron los cuatro encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For., victorias de Plomito, Akarazú y Club Vial.
En el primero partido de la noche Plomito se quedó con la victoria ante Junín por 4 a 3. Los goles de Plomito fueron convertidos por Sergio Bernal, José González, Javier Paredes y Alejandro Sánchez todos en una oportunidad, para Junín anotaron Adrián Aranda, Patricio Leguizamón y Cándido Ríos todos en una oportunidad. Fueron los árbitros Mario Molina y Miguel Romero, planilleras Yanina Estigarribia y Noelia Barreto.
En el segundo encuentro de la jornada los equipos de Sector R y Franjeados no se sacaron ventajas e igualaron 3 a 3. Los goles de Sector R llegaron a través de Axel Verón, Antonio Urbieta y Ángel Benítez todos en una ocasión, para Franjeados anotaron Daniel Britez, Matías Fernández y César Velázquez todos en una oportunidad. Fueron los árbitros Celeste Agüero y Soledad Riquelme, planilleras Yanina Estigarribia y Noelia Barreto.
En el tercer encuentro de la noche los equipos de Akarazú y Sanagus protagonizaron un gran partido donde la victoria quedó en manos de “Equipo de amigos” por 7 a 6. Para Akarazú hizo tres goles Lucas Salinas y uno de Miguel Almirón, Javier Amarilla, Facundo Pintos y Alejandro Viera, para Sanagus tres goles de Mauro Albornoz, dos de Gonzalo Arrua y uno de Federico Lezcano. Fueron los árbitros Darío González y Miguel Romero, planilleras Yanina Estigarribia y Noelia Barreto.
En el cotejo de fondo los equipos de Club Vial y Juventud también protagonizaron un gran cotejo y la victoria fue para el equipo de Pedro Gómez por 4 a 3.
Los goles de Club Vial fueron convertidos por Javier Meza en dos ocasiones y uno de Diego Espínola y Santiago Busto, para Juventud anotaron Franco Acosta, Víctor Facio y Tomás Lelieur. Fueron los árbitros Pablo Neira y Darío González, planilleras Yanina Estigarribia y Noelia Barreto.

Comentarios Facebook